Año y medio después, la selección española volvió a la ciudad y al estadio donde hace año y medio tocó el cielo. El partido se preveía como un homenaje a los campeones de Europa. Y así fue.
Miguel Ángel Martínez / Foto: Marca
El conjunto dirigido por Del Bosque tardó en entrar al partido, lo que provocó que se vieran sorprendidos con un tempranero gol de los austriacos. En el minuto7, Jantschner disparó desde fuera del área y el balón fue desviado por Sergio Ramos. Nada pudo hacer Casillas para evitar el primer gol. Ese fue todo el peligro que crearon. A partir de ese gol, los españoles despertaron y se hicieron con el balón para el resto del partido.
Así, en el minuto 10, una jugada de Silva por el centro terminó con un pase del canario entre lineas que dejó solo a Cesc Fábregas. El del Arsenal se plantó ante el guardameta y lo batió por bajo. Gran gol el de Fábregas que cada vez está más entonado con la roja.
En el minuto 20, otro pase magnífico, esta vez de Iniesta, acabó con el remate a gol de Villa. El delantero asturiano tenía algo pendiente con este campo, ya que no pudo disputar la final de la Eurocopa por lesión.
Otra vez Villa,se aprovechó en el minuto 45 de una gran asistencia desde la banda de Silva para plantarse solo delante del guardameta y batirle por bajo. 1-3 al descanso y la selección que estaba volviendo a dar una auténtica lección de fútbol.
En el descanso, Vicente del Bosque realizó 5 cambios que no se notaron en el juego de la selección. La roja siguió buscando el gol con jugadores como Pablo, Navas y Negredo, recién llegados a la selección. Esto demuestra que el presente de la selección tiene un gran futuro detrás.
Dos goles más llegaron en el segundo tiempo. En el minuto 56 gol de Güiza en un balón dividido en el área pequeña. Un minuto después Pablo Hernandez controló en el área y su disparo cruzado se coló en la portería austriaca.
Gran partido de los españoles que siguen demostrando partido tras partido que son los claros favoritos para hacerse con el mundial de Sudáfrica.
0 comentarios:
Publicar un comentario