
El Sevilla ha vencido en Tenerife y sigue sin dar tregua a los de arriba, manteniéndose terceros en la clasificación. Perotti y Renato hicieron los goles para los andaluces y Nino puso el 1-2 final en el Heliodoro Rodríguez López.
David Pérez Pacios / Foto: Marca
La diferencia de calidad entre los dos equipos se ha demostrado en el terreno de juego tinerfeño. Durante la primera media hora de partido, ambos equipos se habían acercado a las áreas rivales sin causar mucho peligro a través de disparos que se iban fuera de las metas de Javi Varas y de Aragoneses.
Jesús Navas, recién internacional con la roja, demostró su valía en un centro perfecto al área en el que Perotti, jugador que suena para el Madrid, sólo tuvo que empujar a gol. Los de José Luis Oltra intentaron empatar antes del descanso sin tener mucha fortuna, sobre todo el centrocampista Ricardo, que se desesperaba al ver como sus ocasiones no acababan en gol.
Justo al inicio de la segunda mitad, una contra de los sevillistas pondría el segundo en el marcador. Un centro por la banda derecha era despejado por Luna, el balón quedaba muerto en la frontal y, Renato, que llegaba con todo, mandaba el esférico a la escuadra de la meta de Aragoneses. El Tenerife se fue arriba en busca de acortar distancias.
Un centro de Juanlu en el minuto 75' por la banda derecha lo aprovechaba Nino para anotar de volea a la media vuelta. Javi Varas arengaba a su defensa para que no volviera a ocurrir otro fallo defensivo. El Tenerife intentó sacar un punto en la recta final del partido, pero en realidad el Sevilla fue el que estuvo mas cerca de marcar.
Los de Manolo Jiménez siguen manteniendo su carta de candidatos a ganar la Liga, mientras el conjunto insular roza los puestos de descenso a la Liga Adelante con los 10 puntos que ha conseguido en las once jornadas disputadas por el momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario