4.4.10

Monotonía


Otro partido sin historia. Mucho que perder y poco que ganar. Media liga se decidirá el próximo sábado. El único aliciente es el famoso récord de los 107 goles. Sirvieron dos zarpazos para sentenciar al Racing de Canales.

Ángel Martín/ Foto: AP Photo

Cada vez que hay un partido de Champions uno se replantea seriamente el porqué de la eliminación. Mientras tanto, Robben y Sneijder avanzan con paso firme hacia semifinales. Las vacaciones no me privaron de ver la avalancha del Barcelona frente a un timorato Arsenal. El resurgir de Walcott y de los de Wenger en los últimos minutos alimentan más nuestras opciones.

Lo de esta tarde es un calco de lo que venimos viendo a lo largo de la temporada. La única sorpresa ha sido el excelente rendimiento de la pareja Gago - Diarra. El de Mali siempre ha sido un incomprendido por la prensa. No concede entrevistas con regularidad, no es español y no es de la cantera. El enemigo del Bernabéu. El que sí es muy querido es Esteban Granero. A este último se le podría considerar como la mayor decepción de la temporada, dejando a un lado a Kaká.

Se me olvidaba apuntar que dicha dupla fue titular en la Liga de Schuster. La del pasillo y los 18 puntos de ventaja al Barsa. Este es el gran dilema de Pellegrini de cara al choque frente a los de Guardiola. El acompañante de Xabi. Personalmente, ese no sería el único. Granero no puede ser titular en este equipo. No se lo ha ganado. Analizaremos durante este larga semana todos los condicionantes tácticos. Yo creo que el compañero de Alonso tiene que ser Diarra, al igual que debería poner a Arbeloa en el lateral y subir a Marcelo.

Los goles del encuentro vinieron de dos genialidades. La primera de Ronaldo: provocó el penalti y él mismo lo ejecutó. El Madrid dormió el partido al más puro estilo de Guardiola. El Racing no llevó peligro hacia el área de un inédito Casillas. Cuando el físico decayó y se empezó a jugar a un ritmo de veteranos entraron los cambios políticos: Guti y Raúl. Un gran pase del 14 lo aprovechó Higuaín para sentenciar definitivamente el choque. 3 puntos más y a pensar en el Barcelona.

Racing 0 - Real Madrid 2; Cristiano Ronaldo (p) e Higuaín

Casillas (-), Arbeloa (1), Metzelder (2), Albiol (2), Marcelo (1), Gago (2), Diarra (2), Granero (0), Van der Vaart (1), Cristiano Ronaldo (2), Higuaín (2), Guti (2), Raúl (-), Marcos Alonso (-)

Mejor jugador del partido: Diarra

0 comentarios:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and Supported by Doocu.Com - Online Read PDF