28.3.10

Baile maño


El Zaragoza bailó a los de Emery desde el primer minuto de juego. Diogo en la primera mitad, y Arizmendi y Jarosik en la segunda sentenciaron el partido. Zigic, que fue titular por la baja de Villa, no supo aprovechar su puesto en el once inicial siendo expulsado por doble amarilla a la media hora de partido.

David Pérez Pacios / Foto: as.com

El Valencia Club de Fútbol perdió ante el Real Zaragoza por 3-0 en el mejor partido de los maños en todo la temporada. Emery dio la titularidad a Zigic y Pablo Hernández por las bajas de Villa y Silva respectivamente. Antes de la expulsación, el delantero serbio tuvo dos ocasiones claras de batir la meta de Ricardo, pero la gran actuación del meta madrileño en una ocasión y la mala fortuna en otra impidieron que el Valencia se adelantara en el partido.

Tras la expulsión de Zigic llegó el golazo de Diogo. El lateral uruguayo aprovechó un despeje de la zaga che para recortar a Banega y mandar un zurdazo imparable a la escuadra derecha de César. Tras el gol llegó el descanso, Emery dio la charla pero el conjunto valenciano no supo reaccionar ante el gran juego local. En el minuto 63, un gran pase al hueco de Edmilson, lo controlaba el ex valencianista Arizmendi para hacer el segundo de la noche.

Entraron Vicente y el Chori Domínguez para intentar maquillar el resultado, pero al pase de la muerte del argentino no llegó el extremo che para batir la meta de Roberto. En estas llegó el tercero y ultimo de la noche. El defensa central Jarosik sentenciaba el partido tras rematar un saque de esquina. El Valencia continua tercero mientras el Zaragoza se mantiene una jornada más fuera de los puestos de descenso.



0 comentarios:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and Supported by Doocu.Com - Online Read PDF