7.2.10

Demasiado fácil


Pachanga veraniega la de esta noche en el Bernabéu. El nivel de la Liga así lo dicta. Otro partido cómodo para el Madrid ante el peor equipo que ha pasado esta temporada por Chamartín. La pareja Albiol - Ramos se postula como definitiva. Higuaín sigue siendo Higuaín.

Zinexine/ AP Photo

Soporífero partido con la cortesía de la LFP y Roures. Otro partido a las 10 y ya van unos cuantos, a lo que hay que añadir que el Madrid siempre sale al campo sabiendo el resultado cosechado por el Barcelona. Una nimiedad, sí, que se lleva repitiendo varias jornadas seguidas. No es lo mismo saltar a jugar con el aliento de tu máximo rival a 2 puntos. Fíjense a lo que nos tenemos que agarrar para romper la monotonía de esta liga bipolar.

A mediados de semana escribiré un artículo sobre las opciones tácticas que baraja Pellegrini. Lo que está claro es una cosa: muchas vueltas a la cabeza tiene que dar al chileno para que Ramos vuelva al lateral. La línea defensiva de hoy jugará contra el Lyon al 99,9%. Albiol y Ramos se compenetran a la perfección y Arbeloa desentona menos que en el lado izquierdo.

No estoy preocupado por el conformismo del equipo en la segunda parte. La exigencia es básica y el Español ha venido al Bernabéu de visita turística. Un dato significativo han sido las jugadas a balón parado, apartado en el que el Madrid destaca negativamente. Pues bien, hoy las hemos rematado de todos los colores, con el gol de Ramos, y con un Raúl negado de cara a gol. Creo que este último lleva casi 4 meses sin marcar. Otro récord para su encolerizada masa.

A Kaká se le vió una leve mejoría. Muy poquito. Los goles ayudan a tapar los defectos. Al menos se le pudo ver hacer un par de cambios de ritmo, pero la realidad es que sigue muy lento y su puesto corre peligro. Los 3 que salieron tienen muchas opciones de ser titulares contra los franceses. Ojo a la posición de Lass ya que en casa puede que el chileno opte por jugar con un sólo pivote. Van der Vaart e Higuaín son 2 fijos, el primero por Granero o Guti y el segundo por Benzema. Ambos se inventaron las jugada del tercer gol, pase en profunidad del holandés y el Pipita hace el resto: control, regate, velocidad y gol. Un delantero de primer nivel.

Real Madrid 3 - Español 0; Ramos, Kaká e Higuaín.

Casillas (-), Arbeloa (1), Albiol (3), Ramos (3), Marcelo (1), Alonso (2), Granero (1), Guti (2), Kaká (2), Raúl (1), Benzemá (1), Lass (1), Higuaín (2), Van der Vaart (1)

Mejor jugador del partido: Sergio Ramos

1 comentarios:

Carlos Hierro dijo...

angelito tio...como puedes ponerle un '1' a Raúl jaja...macho, respeto que le tengas tirria...pero quitate la careta y sé justo...


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and Supported by Doocu.Com - Online Read PDF