31.1.10

¡Aleluya!


¡Por fin! Se terminó la dichosa maldición. Una importantísima victoria que nos permite seguir la estela del Barcelona. Hoy se alinearon los planetas y pudimos ver la mejor versión Guti, a un correcto Granero y, sobre todo, la capacidad goleadora de Karim Benzemá.

Zinexine

Mis sensaciones antes del partido eran contradictorias. No podía creer que fuese Raúl a jugar de titular, aunque la verdadera cuestión es el dolor de estómago que me produjo ver el banquillo con el que nos presentábamos esta noche en Riazor. La mejor opción era Drenthe. Y el holandés de revulsivo puede aportar más que Raúl, me dije a mi mismo. La jugada a Pellegrini le ha salido perfecta.

El comienzo del partido era vital. Este tipo de equipos, tipo Bilbao y similares, salen extramotivados a jugar contra el Madrid. Adelantan líneas y hacen una fuerte presión. No ocurrió nada de eso. El Madrid dominó el partido de cabo a rabo y pudo resolver el partido en la primera parte. Una serie de despejes de cabeza la culminó Granero con una cabezazo certero. El cantero hizo un gran partido, dicho sea de paso decir que físicamente no está ni al 50%. Las ocasiones seguían sucediéndose...

Encuentre las 7 diferencias (AP/Photo)

La imagen que encabeza este párrafo es un preludio de un gran disparo de Benzema. Se puede observar la presencia de otro ser, parezco Iker Kiménez, en la fotografía. Comentaba que este partido ha sido otro triunfo del chileno ya que el ridículo de Raúl ha sido notable. Falló 3 ocasiones clarísimas de gol, 2 de ellas por falta de velocidad, frescura, chispa, etc. Esa cosa que Raúl perdió hace unos años y que los fanáticos no han visto o no han querido ver.

El otro protagonista no es otro que Guti. Se puso el traje de sus mejores noches, para los despistados decirles que hoy no hemos jugado contra el Sevilla en el Bernabéu. Argumento evidente. El taconazo es de un tipo especial, el futbolista con más talento que ha salido de la cantera blanca en muchos años, pero que por su desidia y su carácter no ha podido rendir en el Madrid. Es una pena. La jugada, video de la entrada, es fantástica.

Benzema ha ganado muchísima confianza con los 2 goles, el último que selló una victoria histórica en un campo maldito. Se movió genial entre líneas y fue un peligro constante. No se me olvida comentar el gran partido de Ramos, sigo pensando que pocos centrales hay mejores que él en Europa. Pellegrini estuvo lento en los cambios pero sale muy reforzado de este partido con el crecimiento de varios jugadores. Próxima parada en casa con el Español, partido, a priori, bastante asequible.


Deportivo 1 - Real Madrid 3; Granero y Benzemá (2)

Casillas (2), Arbeloa (2), Ramos (3), Albiol (1), Marcelo (1), Alonso (1), Guti (3), Granero (2), Kaká (1), Benzemá (3), Raúl (0), Drenthe (-)

Mejor jugador del partido: Guti

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Hierro dijo...

Demagogia pura.

Cualquier aficionado al fútbol -yo mismo, y siendo atlético-, al ver el gol del sábado nos soprendimos y alegramos de esa maravilla que Guti ha dejado para la historia.

Ni antimaadridismos ni nada, por encima de todo está el fútbol y fue una obra de arte!!!!

Pero todos los madridistas conocéis a Guti, quizá dentro de 10 días se encare con el entrenador, la prensa, se autoexpulse....
Son casi 34 años, y difícil que éste sea el jugador del que depende el Madrid para remontar una liga.

En cuanto a lo de Raúl, está demostrado amigo Ángel, que lo tuyo hacia él es antipatía y animadversación personal. <en ningún momento existe objetividad hacia él.

Me parece vergonzosa la persecución que haces hacia un jugador como él, y el trato, ni hablamos.


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and Supported by Doocu.Com - Online Read PDF