El Racing de Santander ha hecho la mejor temporada de su historia moderna: Muy bien. Se celebró por todo lo alto este éxito, un éxito, que quizás hasta dentro de otros 95 años de historia no se vuelva a repetir. Esta temporada se vivió algo bonito, algo precioso, pero todo esto no es perfecto como se ve desde fuera de Santander.
El Racing está en quiebra, la empresa que posee las acciones del Racing se encuentra en la ruina. Esto no es todo, puesto que se están riendo de toda una afición, de toda una ciudad y de toda una región ¿Por qué? No es solo por la quiebra de la empresa, sino por la gestión del club. Un equipo en UEFA al que ofrecen 20 millones por un jugador, le venden por 10 millones. Sí, hablo de Garay, ese jugador por el que el Real Madrid nos ha dado 10 millones más algún jugador cedido: vaya chollazo ha hecho.
Un equipo como el Racing ya tendría que haber hecho fichajes, pero no ¿fichajes? ¿Para que? Eso hasta que no se fiche un entrenador no se hace, claro, ese entrenador con una gran experiencia en UEFA y primera división: Muñiz. A este paso no me extrañaría que el Racing no durase en UEFA ni un partido, y que no bajase de categoría. El Racing es la envidia de toda España, el equipo perfecto por el que su entrenador prefirió entrenar en una categoría inferior que a un equipo que jugará una competición internacional, tenía miedo a fracasar, puesto que sabía que no le darían los jugadores que pediría. Que triste es todo esto, no es oro todo lo que reluce,
Esta es la realidad de este equipo. Un equipo que desde fuera de Cantabria es la envidia de muchas personas. Pero aquí se está hartando la sfición de fichajes de última hora, de no aprovechar los canteranos que tenemos, de que se regalen los jugadores, harta está la gente de esta pésima gestión del club.
Señores les advierto una cosa: No beban de la fuente de cacho, que no da agua potable.
4 comentarios:
Creo, querido amigo toti, que como buen cántabro, simpatizante del racing y amante del fútbol has sacado un tema bastante interesante. A mí, y supongo que otros muchos bloggers, les interesaría conocer la situación del racing en más capítulos como este primero.
Este Racing...que tan buena pinta tenía...¿Qué le pasa?
le pasa que es un clube con una mala gestión , que esta en quiebra , que no ficha y cuando lo hace pocas vesces sabe.. acertar digamos
os seguire de ahora en adelante con mis comentarios, pero cuidado, soy muy exigente con los principiantes
Publicar un comentario