22.2.10

La absolución de Cristiano


Bálsamo para calmar un ambiente enrarecido gracias a las consignas de Eduardo Inda y a la dolorosa derrota del equipo de Messina en la Copa. Exhibición de Cristiano Ronaldo. No hay más. Es un jugador único.


Ángel Martín/ Foto: El Mundo.es

La campaña de acoso y derribo contra Pellegrini continúa. Yo he criticado al chileno, y muy duramente, después de la eliminatoria frente al Alcorcón. Creo que también se equivocó al no alinear a Lass en Lyon. En caliente pedí su dimisión tras el varapalo copero, pero la realidad es que esto es un proyecto de 3 años con una inversión tremenda. No se pueden hacer más cambios, el club necesita estabilidad. Una empresa bastante difícil con el nivel de la prensa deportiva de este país.

La incoherencia del diario Marca es de órdago. Ahora piden a Mourinho, cuando fueron los mismos que se encargaron de cargarse a Fabio Capello. Desconozco los intereses del señor Inda pero desde luego que aquí hay gato encerrado. No se pueden llegar a estos extremos:
















En Internet la gente se está movilizando contra Eduardo Inda. Hay un grupo de Facebook que pide su dimisión. Los mismos querían que esta noche el Bernabéu acusara directamente al director del diario Marca. La propuesta debe tener mucha relevancia para que un aluvión de gente deje su bolsa de pipas por unos instantes.



Merece la pena pasar frío y pagar tu entrada por ver a Cristiano Ronaldo en acción. Partido antológico el del portugués. Sorteaba a los jugadores del Villarreal como si fueran simples juveniles. El primer gol es una obra de arte. Un zapatazo colosal, a una velocidad increíble, que se cuela por la escuadra izquierda de Diego López. Les dejó en bandeja el tercero y quinto de la noche a Higuaín y Kaká respectivamente. Se marchó cabreado del partido ya que no le dejaron tirar el último penalti. Higuaín y el propio Cristiano están luchando por el pichichi, es absurdo que no hayan tirado ninguno de los 2 penaltis del encuentro. De pardillos.

El Madrid llevó el peso del partido en todo momento y la poca fortuna de cara a gol, bastante irónico después de haber marcado 6 goles, impidió un resultado escandaloso. Gran partido de Xabi Alonso y de Marcelo. Este último pagó la estupidez de algunos aficionados del Bernabéu, los cuales le silbaron tras el 3-2. Los mismos individuos que se molestan cuando reniegas de las ovaciones al capitán. Los mismos que pitan e insultan a Diarra. Los mismos que piden a Guti en la selección. Los mismos que corean el nombre de Raúl para que tire un penalti y meta un gol 4 meses después. Sí, es muy triste.

Se va a resaltar mucho por parte de la prensa los goles de Kaká. La realidad es que uno es de penalti y el otro se lo regala Cristiano. No me vale la excusa que juega muy retrasado de su posición en el Milan. Eso igualmente es falso pero la prueba evidente está en la velocidad punta del brasileño. Es nula. Ese es su juego. Y eso el Madrid no lo necesita, lo que la falta al equipo del Pellegrini es pausa y toque. Una faceta en la que está decepcionando Granero y en la que se requiere el regreso de Van der Vaart al once urgentemente.

Real Madrid 6 - Villarreal 2; Cristiano Ronaldo, Kaká (2), Higuaín (2) y Alonso

Casillas (1), Arbeloa (2), Ramos (3), Albiol (1), Marcelo (3), Lass (2), Xabi Alonso (3), Granero (1), Kaká (1), Cristiano Ronaldo (3), Higuaín (3), Van der Vaart (1), Raúl (1), Diarra (-)

Mejor jugador del partido: Cristiano Ronaldo

0 comentarios:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and Supported by Doocu.Com - Online Read PDF