10.11.09

Entrenamiento nocturno

El atlético solventa con enorme facilidad la eliminatoria más irrisoria de los 1/16 de Copa y supera en la vuelta al Marbella (6-0). De esta forma, los rojiblancos siguen encontrando en la 'tercera' competición su bálsamo para abstraerse del esperpento de temporada hasta ahora realizado. Maxi, con 4 tantos, se resiste a perder protagonismo en el equipo.

Carlos Hierro/Foto: José A.García - Marca

Noche fría y desangelada en el Vicente Calderón. El Atlético recibía al Marbella en la vuelta de los 1/16 de final de Copa, con resultado favorable de la ida para los colchoneros (0-2). Vista la trayectoria del equipo desde inicio de temporada y la reciente derrota frente al eterno rival -endulzada por el coraje de los últimos quince minutos- no tenía pinta de que el partido fuese a gozar de mucho apoyo popular. Y así fue. Además, el Marbella ya dejó claro en el primer partido de este bis a bis que no tenía mucha intención de ser un Alcorcón, y de desangrar más aún al atleti.

El partido (esta clase de encuentros y eliminatorias sin limón ni sal) no despertó ningún interés; único partido es la solución -pero este es otro tema-. Cuatro goles en la primera mitad - Jurado, Sinama-Pongolle y doblete de Maxi-. Conclusión ninguna, rondo continuo, pachanga de 90'.

Al descanso entraron Valera -tras varias semanas en el dique seco- y Camacho -que debutaba esta temporada tras más de cuatro meses fuera por su operación de cadera-. Buen sparring para ambos, teniendo en cuenta la necesidad de plantilla que tendrá el atlético de aquí a final de temporada. Pero, a corto plazo, de aquí a navidades para revertir algo la situación.

En el 46' y en el 62' volvió a repetir 'la fiera', cerrando el partido. De nuevo, buen partido de Reyes; si bien no ha aportado prácticamente nada esta eliminatoria para los rojiblancos -salvo cierta moral y dos resultados-, la línea ascendente del sevillano es indiscutible en el último mes. Aunque, también es verdad, su actitud desde inicio de temporada en sus casi inexistentes apariciones denotaba un '19' distinto. Ojalá y lo venimos comentando, es un jugador muy importante para la causa, que no es otra que, de momento y no es poco, salir de ahí abajo. Y no es fácil.

Pudo llegar algún tanto más, pero con el sexto y último se cerró el choque a falta de media hora. Una pequeña dosis extra de ánimo y clasificación para 1/8. Puede que por esta competición pase toda opción europea para el atlético este año. Aunque, la realidad de hoy es diferente; las sensaciones todas las que ustedes quieran, el partido: un entrenamiento nocturno.

0 comentarios:


Blogger Templates by Isnaini Dot Com. Powered by Blogger and Supported by Doocu.Com - Online Read PDF